Quiénes Somos

Somos un agente transformador de la realidad, generadores de cambios positivos con un alto sentido social, promotores de la paz y la dignidad humana. Contamos con un equipo interdisciplinario idóneo para el desempeño de todas de acciones estratégicas que conlleven a la consecución de los objetivos establecidos en la Fundación.

Misión

Garantizar atención integral a las necesidades de los niños, jóvenes y familias de la población más vulnerable, a través de la formación y acompañamiento. Logrando el auto reconocimiento como seres sujetos de derechos y mejorando su calidad de vida.

Visión

Crecer como una entidad administrativa con sentido social y transparencia. Reconocida dentro de un marco de auto sostenibilidad y amplia capacidad para el desarrollo de programas y proyectos de bienestar social y comunitario. Contando con un personal calificado y dispuesto al crecimiento y fortalecimiento de prácticas asociadas con el cuidado, crianza.

Filosofía

La Filosofía de la Fundación Amigos de la Comunidad de Colombia se basa en principios, valores y Objetivos tales como: Lealtad Institucional, Ética profesional y Honestidad, Responsabilidad y Trabajo en Equipo, Servicio y Solidaridad a la Comunidad, Desarrollo y Calidad Profesional.

Documentación RTE